Cocinas

Las reformas de cocinas pueden dar mucho trabajo. En algunos casos, puede que no tengas las habilidades o herramientas necesarias para completar el proyecto tú solo. Si es así, recurrir a un especialista en reformas puede ser la mejor opción. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir un especialista, entre otros consejos para que reformar la cocina de tu casa sea ‘pan comido’

Vista de la reforma de una cocina muy pequeña

Reformas de cocinas pequeñas: Transformando espacios con encanto

¿Alguna vez te has sentido atrapado por las dimensiones reducidas de tu cocina? Si es así, estás en el lugar adecuado. En DereformaEnAlicante, comprendemos que las cocinas pequeñas pueden representar un desafío de diseño, pero también ofrecen la oportunidad de crear espacios funcionales y acogedores. En este artículo, te guiaré a través de todo lo …

Reformas de cocinas pequeñas: Transformando espacios con encanto Leer más »

Cocinas abiertas para dar amplitud a tu hogar

Cocinas abiertas: amplitud y modernidad para tu hogar

Cuando nos enfrascamos en la construcción de nuestra casa, dudamos en la elección de una cocina abierta, tipo cocina americana comunicada con el salón o comedor, u optar por una cocina cerrada más convencional. Las cocinas abiertas no se encuentran delimitadas por paredes convencionales, sino que pueden tener una pequeña parte divisoria, a veces por …

Cocinas abiertas: amplitud y modernidad para tu hogar Leer más »

Scroll al inicio