Aislamientos térmicos

El aislamiento térmico es la forma en que tratamos la transferencia de calor de una zona a otra. Hay muchos tipos distintos de aislamiento, cada uno con su propio conjunto de ventajas e inconvenientes.

En este apartado, hablaremos de algunos de los tipos de aislamiento más comunes y de cómo pueden ayudar a optimizar la transferencia de calor de tu casa o negocio. ¡Mantente fresco!

Para ello, te invitamos a que navegues por este apartado para informarte sobre la mejor forma de aislar tu vivienda, a través de los consejos que te aportamos en cada uno de los artículos publicados.

 

Imagen de una placa de poliestireno y una plancha de poliuretano.

Diferencias entre poliestireno y poliuretano

El poliestireno y el poliuretano son dos materiales ampliamente utilizados en la industria. Cada uno tiene sus propias características y aplicaciones, pero ¿qué los diferencia? ¿Qué es el poliestireno? El poliestireno, es un plástico versátil, conocido en sus formatos como poliestireno extruído y poliestireno expandido. Es ampliamente utilizado por sus propiedades de aislamiento acústico y …

Diferencias entre poliestireno y poliuretano Leer más »

Aislamiento de fachada en vivienda

Diferentes maneras de aislar la fachada de un edificio

La eficiencia energética es un térmico novedoso en el que, hasta la actualidad, nunca se había pensado. Pero en esta época moderna ya se está tomando conciencia de la necesidad de que los nuevos edificios generen ahorro energético y reduzcan la emisión de gases contaminantes, hasta el punto de que este factor se ha convertido …

Diferentes maneras de aislar la fachada de un edificio Leer más »

Scroll al inicio