Funda para sofá.

¿Qué tipo de sofá necesitas para tu casa? En realidad todo depende del tipo de familia que seáis. Aquí van algunas ideas pensadas para aquellos más cómodos que quieren que el sofá sea el espacio más confortable de la casa solo por detrás de su cama.

  • Dos personas. Si solo sois dos personas en casa y os encanta ver la tele con la mayor comodidad posible, ¿qué os parece la idea de contar con un sofá de dos plazas en el que cada uno de ellas tiene un ches Long?

En realidad son dos sillones individuales con reposapiés y lo mejor de esto es que estos reposapiés pueden ponerse juntos en uno de los laterales del sofá para el caso de que vengan invitados, convirtiéndolo rápidamente en un cuatro plazas.

  • Tres personas. En este caso hay varias opciones, desde el ches Long normal hasta el tresillo clásico que se puede modernizar comprándolo reclinable y con reposapiés. Este modelo es especial para los más exquisitos que quieran estar siempre muy a gusto en el sofá y poder relajarse un momento.
  • Más de tres personas. Aquí ya hay que prescindir un poco de los pequeños lujos para poder ganar en espacio. El juego de tres más dos o los sofás en esquina son las mejores opciones para que todos puedan sentarse ante el televisor.
  • Personas y animales. Si se tienen perros o gatos y nos gusta que suban al sofá con nosotros entonces debemos de elegir un sofá amplio y que no sea de piel ya que se estropearía en muy poco tiempo. Lo mejor son las telas fáciles de lavar.

Una funda para sofá es una estupenda idea en cualquier modelo de sofá de tela, ya que prolongará su vida y hará mucho más fácil la limpieza. Solo habrá que sacar la funda, lavarla y volver a colocarla para que todo quede impecable.

Estas fundas también pueden darle una nueva vida a un sofá que ya esté viejo y ajado pero que todavía tenga un relleno en buen estado y sea firme. O a un sofá nuevo que tenga una mancha que sea imposible de quitar.

Cubriendo estos viejos sillones volverán a lucir como el primer día y además combinarán mucho mejor en la sala de estar ya que hay muchos modelos de fundas y siempre se puede encontrar uno que case bien con las cortinas o con los colores que se hayan escogido para la habitación.